Feria Internacional de Tirana (ALBANIA)

PRESENTACIÓN FERIA INTERNACIONAL DE TIRANA (ALBANIA)

La Feria Internacional de Tirana está considerada como el punto de encuentro de los intercambios comerciales, económicos y de know-how, así como el punto de encuentro de empresarios con posibilidades de hacer negocios conjuntos en toda el área de los Balcanes.

La feria es la Puerta de entrada en los Balcanes y es elegido cada año por más de 300 expositores que llegan de 20 países que buscan invertir y cooperar junto a los empresarios albaneses en los sectores clave de la industria.

Se trata de una feria multisectorial con presencia de empresas de los sectores de la energía, energías renovables, construcción y edificación, industria de la madera de procesamiento, la industria de la minería, el turismo, la agricultura y agroindustriales, etc.

La 22ª Feria Internacional de Tirana contará con pabellones especializados en:

Pabellón de la Energía y Obras Públicas «Energía de pantalla completa»; Pabellón Internacional de Transporte y Telecomunicaciones, Pabellón de la Construcción.

En la Feria estarán presentes Pabellones oficiales de la República de China, Hungría, Kosovo, República de Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Croacia, Grecia, Montenegro, Ecuador y Brasil por el momento.

mmartinm

Miguel Ángel Martín Martín es estratega de internacionalización, formador y conferenciante en habilidades y técnicas del comercio exterior. Es un referente del comercio exterior como Presidente Ejecutivo de INFEBEX y Presidente Fundador de ACOCEX

Be first to comment